SOBRE NOSOTROS

Hola somos terapeutas del movimiento y el bienestar.

Ayudamos a hombres y mujeres con malos hábitos posturales a reducir o eliminar sus tensiones musculares , para que puedan volver a tener mejor calidad de vida y recuperar su armonía corporal y postural.

Nuestro  objetivo es   satisfacer tus   necesidades y que   te   sientas bien, mejores tu estado físico y te relajes.

Somos especialistas    en    reeducación postural,  y   quiromasaje de espalda ,formados      en : quiromasaje, Reprogramación Postural, entrenamiento personal, pilates, thai-yoga,  y   dietética y nutrición.

OBJETIVO

Nuestra   forma de trabajar se basa en el compromiso. Compromiso por nuestra  parte al acercarte las mejores técnicas, una servicio personalizado y una información detallada de las técnicas y procesos saludables que se van a  realizar contigo.

Ponemos  en tus manos –además de este blog de los masajes relajantes– para que estés atento/a a las últimas novedades, una serie de terapias, masajes, y programas de reeducación postural que seguro aliviarán todas las tensiones que tengas.

En Quirozentro pensamos firmemente que un buen trabajo se basa en el compromiso del cliente, por eso el compromiso debe ser recíproco para que la constancia, sea el camino a la mejora. Todos sabemos que con una única sesión se pueden obtener muy buenos resultados pero no es suficiente si se pretende una alivio completo de una zona a tratar.

INDICADO PARA TI

Si eres una persona mayor que crees tener malas posturas o si no haces deporte con frecuencia, podemos ayudarte a detectar zonas en la que sufras tensión. Además de conseguir con técnicas y masajes relajantes que te sientas mucho mejor.

Cada vez somos más sedentarios, lo que produce que nuestro cuerpo se tense más y no esté tan flexible a movimientos necesarios del día a día. Solucionamos esos problemas.

Si eres deportista, ya sabes lo importante que es la oxigenación y los masajes para tus músculos. Con mi experiencia puedo hacer que mejores tus resultados y tu forma física.
La filosofía de trabajo de Quirozentro se basa en ofrecer una respuesta personalizada a las distintas necesidades de nuestros clientes, y para ello hemos apostado clara y decididamente por un asesoramiento profesional personalizado, y unos productos y servicios en los cuales priman la calidad, la eficacia y la excelencia.

Como enfoque principal trabajamos:

-REEDUCACION POSTURAL

-QUIROMASAJE DE ESPALDA

Sigue paseando por la web, quizás te interese la tienda de masajes.

Si quieres saber más,  consulta  Currículum Vitae