Nosotros

piedras

Quirozentro es un equipo de profesionales compuesto  por: quiromasajistas, entrenadores personales, monitores de pilates postural y técnicos en dietética y nutrición con una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector de la salud ,belleza y del bienestar.

 

Somos especialistas en:

 

-REEDUCACION POSTURAL

 

-QUIROMASAJE DE ESPALDA-DESCONTRACTURANTE

 

-MASAJES RELAJANTES Y SENSITIVOS

 

-MADEROTERAPIA ANTICELULITICA

 

 

La filosofía de trabajo de Quirozentro se basa en ofrecer una respuesta personalizada a las distintas necesidades de nuestros clientes, y para ello hemos apostado clara y decididamente por un asesoramiento profesional personalizado, y unos productos y servicios en los cuales priman la calidad, la eficacia y la excelencia.Y para que tu estancia sea lo mas relajante y placentera, nuestras instalaciones cuentan con: sala de espera, sala de masaje relax climatizada, velas, aromaterapia, música.

 

DIRECTOR TÉCNICO
Carlos Martín

 

Terapeuta manual formado en masajes relajantes, orientales y exóticos del mundo, nutricionista-dietista, entrenador personal, monitor de pilates. Atesora una trayectoria profesional de más de 10 años en el sector.

 

Ha trabajado en centros privados de masaje deportivo, gabinetes de estética, en hoteles de gran lujo 5 estrellas, balnearios y spas en la costa del sol y Sevilla. Gracias a su dilatada experiencia se ha dedicado a la docencia como profesor en academias de naturopatía y termalismo para formar a futuros profesionales y ha realizado cartas de masajes para distintos spas.